Oportunidades y ocasiones esporádicas Especiales



Campo y exposición de nuestros trabajos :

Hemos construido nuestro propio centro de demostración de bicimaquina maya pedal, que muestra  con mayor facilidad nuestra labor. Necesitamos ayuda  para que sea muy funcional y agradable bien rotulado, bien protegido, con elementos e insumos de demostracion en cuanlquier momento.
Lo bueno es también que nuestras bicimáquinas se utilizan aquí en Itzapa y en los alrededores. La meta es promocionar recorridos a visitantes nacionales e internacionales, un tipo de turismo direferente. 

Ya recivimos visitas esporadicas, los eventos ocurren a menudo sin previo aviso. Algunas veces, recibimos visitas de grupos interesados en la tecnología, pero estas ocurren en ocasiones esporadicas. En todos estos casos, los voluntarios son invitados a colaborar en estas visitas.

Queremos poner énfasis cuando recibimos visitas, y sería bueno que las personas recibieran folletos para llevar a casa. Tenemos material adelantado falta poner a disposicion con impresiones adecuadas.

Diariamente, encontramos en la tienda, taller y oficinas las siguientes personas, con las cuales usted puede orientarse para dar una mejor difusión a los visitantes sobre lo que es Maya Pedal:

Mario Juárez: Director y Técnico en Bicimaquinas.
Danha Alvarado: Coordinadora Proyectos.
Daniel Tupul: Técnico en bicimáquinas.
Melody Juarez: Asistente Administrativo y taller
Marcos Siquinajay: Mecanico de bicicletas
Vero Buch Presidenta de Maya Pedal,
Elena Siquinajay: Vice presidenta
Virginia Alvarez: Tesorera
Yeimi Giron: Secretaria
Carina Ajpuac: Vocal



Mario / Linneal Wiilliams y Veronica